Hadú-Almadraba anuncia la supresión de la línea a San Amaro desde este martes

La empresa justifica la decisión en la necesidad de trasladar al personal a líneas más rentables a fin de incrementar la recaudación para hacer frente al pago de las nóminas.

Barriada de San Amaro (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Un autobús sale de la cochera de la empresa Hadú-Almadraba (C.A./ARCHIVO)

La empresa de autobuses Hadú-Almadraba ha anunciado que la línea número 1 a San Amaro será suprimida desde el próximo martes. La dirección justifica esta decisión en la necesidad de utilizar al personal que atiende esta línea para reforzar el servicio de otras que como las de Zurrón, Varela o El Príncipe que reciben más usuarios.

“No se puede atender lo deficitario y no hacerlo con las líneas más rentables”, explica la empresa en una breve nota. Según precisa Hadú Almadraba la línea que será suspendida y la número 5 a Benzú son las más deficitarias del servicio.

La empresa aclara que la suspensión de la línea es una medida forzada por la necesidad de incrementar la recaudación para afrontar el pago de las nóminas. El pasado día 9, la Ciudad anunciaba la firma de un acuerdo por dos años para que la empresa continuara prestando el servicio en una concesión que ya había caducado. El acuerdo, sin embargo, todavía no se ha hecho efectivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad