La Ciudad

“Con la ultraderecha, cualquier propuesta como ésta posiblemente intentará ser cortada”, mantiene la presidenta de MDyC

Hamed duda de que la ultraderecha hubiese apoyado dar a los campos del Puente Quemadero el nombre de dos ceutíes musulmanes

Hamed atiende a los periodistas en los campos de Puente Quemadero (C.A.)
photo_camera Hamed atiende a los periodistas en los campos de Puente Quemadero (C.A.)

La presidenta de MDyC ha hecho estas declaraciones hoy en el transcurso del acto de inauguración de los campos de fútbol de Puente Quemadero, que llevarán los nombres de Tuhami Al Lal y Aiman Mohamed,

“Me pregunto si ahora, con un grupo de ultradererecha en la Asamblea, esto sería posible: mi respuesta es no”. La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed, ha cuestionado que Vox hubiese aceptado que los campos de fútbol de Puente Quemadero llevasen los nombres de dos ceutíes musulmanes.

Hamed ha hecho estas declaraciones hoy en el transcurso del acto de inauguración de las instalaciones deportivas, que llevarán los nombres de Tuhami Al Lal y Aiman Mohamed, dos ceutíes ya fallecidos que destacaron por su trabajo de promoción del deporte base.

La diputada ha augurado que cualquier iniciativa similar que pudiera plantearse a la consideración de la Asamblea no saldrá adelante: “Con la ultraderecha, cualquier propuesta como ésta posiblemente intentará ser cortada”.

Comentarios