La Ciudad

39 plazas para coches y motos

El helipuerto aumentará sus plazas de aparcamiento cuando finalicen las obras del nuevo hangar

Obras en el helipuerto (C.A.)
photo_cameraObras en el helipuerto (C.A.)

El helipuerto contará con 19 plazas para el personal y las fuerzas y cuerpos de seguridad y 22 para los pasajeros. Ya no habrá plazas para abonados. 

El consejero delegado de Hélity ha querido aclarar que cuando finalicen las obras del nuevo hangar el helipuerto contará con más plazas de aparcamiento. En estos momentos, se ha habilitado un parking temporal con algunas plazas menos, pero finalizados los trabajos el helipuerto contará con un aparcamiento de 19 plazas solo para el personal y las fuerzas y cuerpos de seguridad y otro con 20 plazas para los pasajeros. En total, el 39 plazas para coches y motos.

Barranco también ha querido puntualizar que van a desaparecer las ocho plazas de aparcamiento destinadas para abonados. 

En cuanto al nuevo hangar, el consejero delegado ha matizado que tendrá una superficie de 1.600 metros y que podrá albergar hasta tres helicópteros en su interior.

Actualmente, Hélity realiza conexiones aéreas con Algeciras, Málaga y Melilla. La empresa de helicópteros está a la espera de poner comenzar a operar con Tánger, para ello será necesariuo que el helipuerto de Algeciras sea internacional. 

Comentarios