Miércoles. 19.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS PASAJEROS MUESTRAN SU SATISFACCIÓN POR LA PUESTA EN MARCHA DE LA CONEXIÓN

Hélity emprende los vuelos del "puente aéreo" entre Ceuta y Melilla

La compañía aérea Hélity ha comenzado este viernes los vuelos entre Ceuta y Melilla a través de helicóptero. La salida se ha producido a las cinco de la tarde en una aeronave que cuenta con dispositivo de flotabilidad, ya que la mayoría del trayecto se hace sobrevolando el mar.

Hélity emprende los vuelos del "puente aéreo" entre Ceuta y Melilla

En este vuelo inaugural han sido los pasajeros que se han trasladado hasta Melilla, que han estado acompañados por dos personas de la compañía aérea que han sido los encargados de supervisar este primera travesía.

Hace pocas fechas, la compañía ya hizo un primer vuelo de reconocimiento de la nueva ruta, vuelo que se cerró a plena satisfacción.

Los pasajeros, en declaraciones a Ceuta Actualidad TV, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de la explotación de esta conexión aérea. Hay que tener en cuenta que son muchas las personas de la ciudad hermana de Melilla que trabajan en Ceuta. Los mismos han valorado la ventaja que tienen estos vuelos, ya que para ir hasta Melilla desde Ceuta había dos opciones. La primera de ellas constaba de traslado en barco hasta Algeciras, para, posteriormente, dirigirse hasta el aeropuerto de Málaga a través de carretera para tomar un avión destino a Melilla.

También estaba la opción, desde que Hélity se estableció en la ciudad de tomar un helicóptero hasta el aeropuerto de Málaga y en el mismo enlazar con un vuelo de avión hasta la ciudad hermana. La otra opción es la de dirigirse por carretera, a través del país vecino, hasta Melilla.

Sea como fuere, los pasajeros han valorado la conexión en el sentido de que en una hora se puede hacer ahora el recorrido entre Ceuta y Melilla.

Hélity emprende los vuelos del "puente aéreo" entre Ceuta y Melilla
Comentarios