La Ciudad

con dos empresas de prestigio

Hélity ofrece la posibilidad de alquilar un coche a partir de 40 euros

El helicóptero de Hélity llegando al helipuerto de Ceuta/ C.A.
photo_cameraEl helicóptero de Hélity llegando al helipuerto de Ceuta/ C.A.

La compañía aérea ha llegado a un acuerdo con dos empresas de alquiler de coches para ofrecer a sus clientes este servicio a precios muy competitivos.

Hélity continúa ampliando sus servicios a los ceutíes y por eso, ha llegado a un acuerdo con dos empresas de alquiler de coches para ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquiler un turismo o furgoneta a partir de 40 euros. Un precio muy competitivo, tal y como ha explicado el responsable de la compañía, Antonio Barranco, ya que se incluye el seguro y sin kilometraje. “Si un cliente necesita un coche en cualquier punto del país, nosotros se lo gestionamos desde la oficina en la calle González de la Vega. Por ejemplo, si usted viaja hasta Málaga en helicóptero y luego en avión hasta Madrid, allí puede recoger el coche acordado y entregarlo en cualquier punto”, matiza Barranco.

En menos de un mes desde que iniciara el vuelo, la empresa ha ido aumentado los vuelos con la península de forma progresiva. Así a Algeciras la empresa aérea ofrece nueve viajes de ida y nueve de vuelta con precios que oscilan entre los 35 euros y los 60 euros, dependiendo del día de la semana y de la franja horaria. Hasta Málaga, Hélity ha establecido cuatro vuelos de ida y otros cuatro de vuelta a una tarifa de 150 euros. A estas cantidades se les aplicará un descuento del 50% para los residentes y del 5% para las familias numerosas. Los horarios y las tarifas se mantendrán hasta el mes de septiembre cuando la compañía tiene previsto aumentar el número de vuelos, llegando a viajar los sábados con destino a Málaga.

La empresa ha anunciado que tiene previsto ampliar las rutas y que ya están trabajando en la conexión Ceuta-Melilla y Algeciras-Tánger.

Comentarios