La Ciudad

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales admite el recurso planteado por la empresa contra la decisión de dejar desierta la licitación

Hélity se queda sola en el procedimiento para acceder al contrato del transporte aéreo sanitario

Oficina de Hélity en el centro de la ciudad (C.A.)
photo_cameraOficina de Hélity en el centro de la ciudad (C.A.)

La compañía se convierte en la única aspirante al contrato después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales haya estimado el recurso planteado contra la decisión de dejar desierto el procedimiento.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha estimado el recurso planteado por la empresa Hélity contra su exclusión y consecuente decisión de dejar desierto el procedimiento para la adjudicación del contrato de transporte sanitario aéreo para el área de salud de Ceuta. El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) declaró desierto el concurso al que concurrió Hélity integrada en una unión temporal de empresas junto a Eliance.

Tras la resolución del Tribunal, el procedimiento continuará con la de Hélity como única oferta ya que el mismo órgano desestimó el pasado marzo el recurso interpuesto por la otra compañía licitadora, Babcock Mission Critical Services España.

La empresa que cubre los servicios de transporte de pasajeros con Algeciras, Málaga y Melilla se hará así con el contrato, para el que se prevé una vigencia de tres años complementada con una prórroga de dos.

El contrato contempla el aumento de los traslados hasta un mínimo de 240 al año. El  adjudicatario deberá aportar médico y enfermero a bordo durante los traslados.

Comentarios