La Ciudad

Pleno aprobación inicial presupuestos 2021

Hernández (PSOE): "Es el momento de poner en marcha la Ceuta del futuro"

psoe buena
photo_camera Manuel Hernández, líder del PSOE (C.A.)

El líder socialista aboga por la unidad para salir de esta difícil situación. Reconoce que no son los presupuestos que ellos hubieran elaborado pero "las circunstancias lo requieren".

El líder de los socialistas, Manuel Hernández, ha centrado su discurso en el pleno de aprobación inicial de los presupuestos 2021 en la necesidad de estar unidos para salir de estos difíciles momentos. "Hoy es un día que invita a la práctica política con mayúscula, útil, la que se preocupa en buscar soluciones reales a problemas reales".

Hernández ha manifestado que estamos ante un momento grave y complicado que "exige que los partidos estemos a la altura y delas circunstancias y hagamos un esfuerzo".

El PSOE sigue poniendo como prioridad la salud de los ceutíes por eso motivo considera que estos presupuestos son las mejor herramienta para combatir esta pandemia. 

Hernández ha hablado de unos presupuestos excepcionales que deben ser mayoritariamente sociales. "Es el momento de poner en marcha la Ceuta del futuro. El tiempo corre en nuestra contra y hay que sumar, nunca restar". El socialista ha abogado por remar en la misma dirección. "Juntos vamos a superar esta crisis".

Hernández también ha tenido duras palabras contra Vox, un partido irresponsable que ha hecho que la convivencia de esta ciudad se rompa. "No podemos permitir que el 50% de los ceutíes se sientan excluidos".

El PSOE trabaja por una ciudad de todos y para todos. "Apoyamos estos presupuestos para evitar el cisma provocado por la irrupción de Vox este año". 

A pesar del apoyo manifestado por el PSOE a las cuentas para 2021, Hernández ha dejado claro que "no son los presupuestos que nosotros hubiéramos elaborado para Ceuta, pero las circunstancias lo requieren". 

El diputado socialista no ha olvidado en su intervención el apoyo que está demostrando el Gobierno central a Ceuta en esta crisis sanitaria. 

Comentarios