La Ciudad

EN EL GUILLERMO MOLINA

El ICD abre el plazo de inscripción para sus clases de hípica

Los interesados en apuntarse deben dirigirse a las dependencias del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 13.00 horas para formalizar la solicitud de inscripción.

Escuela Hípica (Custom)El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha abierto el plazo de inscripción para las clases de equitación que próximamente empezarán a impartirse en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta. Los interesados en apuntarse deben dirigirse a las dependencias del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 13.00 horas para informarse de las posibilidades y formalizar la solicitud de inscripción.

Las reuniones para la asignación de horarios y grupos serán en el Centro Ecuestre el jueves, 5 de noviembre, a las 17.00 horas para los alumnos de martes y jueves, y el sábado, día 7, a las 10.00 horas para los usuarios de sábados y domingos.

En cuanto a los 97 alumnos inscritos desde finales de agosto que estén al corriente en el pago de la inscripción y que no deseen iniciar la actividad, el ICD comunica que les será devuelto el dinero abonado en su integridad. En el caso de los que sí deseen iniciar las clases, deberán asistir a las reuniones indicadas.

Comentarios