La Ciudad

Hasta el 10 de marzo

El ICD abrirá el día 24 el plazo para inscribirse en los próximos exámenes de titulaciones náuticas     

puerto deportivo
photo_camera Puerto Deportivo de Ceuta (ARCHIVO)

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, la primera convocatoria de estas pruebas se realizará el día 24 de abril. 

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, informa de que el día 24 de febrero se abrirá el plazo de inscripciones para los próximos exámenes de titulaciones náuticas. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de marzo.

Para la tramitación de instancias, los interesados deberán cumplimentar la solicitud y adjuntar la documentación correspondiente que se establece en las bases de la convocatoria. El trámite podrá formalizarse de manera presencial en las oficinas del ICD, previa reserva de cita, o a través de la sede electrónica de la Ciudad. Toda la información estará disponible en la sección de Titulaciones Náuticas de la página web del organismo deportivo.

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, la primera convocatoria de las pruebas se realizará el día 24 de abril. Como ya sucediera con los anteriores exámenes, el ICD pondrá a disposición de los usuarios un protocolo de seguridad de obligado cumplimiento para la realización de las pruebas. El documento podrá consultarse en la web del ICD una vez se fije la ubicación en la que se llevarán a cabo los exámenes, junto a la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Comentarios