La Ciudad

El ICD reabre "La Libertad" finalizados los trabajos de restauración en las instalaciones

Acceso Pabellon la Libertad-1

El polideportivo fue utilizado durante semanas como albergue temporal de los extranjeros que quedaron atrapados en la ciudad a consecuencia del cierre de la frontera.

El pabellón de La Libertad quedará abierto desde el próximo lunes a la práctica deportiva. La instalación retoma sus tras los trabajos de saneamiento, desinfección y restauración a los que ha sido sometida después de ser utilizada durante semanas como albergue temporal de los extranjeros que quedaron atrapados en la ciudad a consecuencia del cierre de la frontera.

Un técnico del ICD se encargará de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección determinadas por las autoridades sanitarias. De acuerdo a los protocolos establecidos, los aseos del complejo deportivo podrán utilizarse, pero no será posible acceder a los vestuarios.

La Consejería de Juventud y Deporte ha considerado necesario realizar una limpieza profunda de este complejo y efectuar reparaciones en los espacios que habían sufrido desperfectos antes de que el polideportivo reabriera sus puertas.

Comentarios