La Ciudad

Instituto de Estudios de Ceuta

El IEC luce nuevo logo con motivo del 50 aniversario

logo IEC
photo_camera Presentación logo IEC (C.A.)

El logo del Instituto de Estudios Ceutíes mostrará una nueva imagen, tan sólo durante un año, con motivo del 50 aniversario desde que iniciara su andadura el 4 de junio de 1969.

Su creador, el pintor ceutí Antonio San Martín, ha explicado que se trata de un diseño “especial y verdaderamente importante”, con un formato geométrico y rectangular “ya que, en contraposición del logo del Instituto, que es la moneda del ceitil, era bonito poner dos logos en contraposición”. Un rectángulo dividido en dos partes, la parte izquierda con el símbolo que identifica la imagen del Instituto con una torre y el mar, y la parte derecha con el número 50 por su aniversario, “donde se puede apreciar dentro del cero, una rama de laurel que simboliza la victoria”, haciendo referencia al medio siglo de trabajo investigando en la ciudad, y que sirve de impulso “para continuar con la labor”.

logoCon el inicio de las XIV Jornadas sobre el Medio Ambiente y su entorno, mañana martes, podrá observarse este nuevo logo que acompañará al original.

Además, con motivo del 50 aniversario, se desarrollarán diferentes actividades extraordinarias que irán acompañadas de este nuevo logo, el cual podrá verse hasta junio de 2020.

Comentarios