La Ciudad

El instituto Camoens organiza el "Ceutalent, talent show"

La organización busca talentos entre los residentes en Ceuta y los nacidos en la ciudad mayores de 15 años.

El alumnado de segundo año de Grado Medio de Vídeo Disc-jockey y Sonido del instituto “Luis de Camoens” organiza y gestiona el concurso “Ceutalent, talent show”. El certamen está  dirigido a todas las personas que viven o hayan nacido en Ceuta, que tengan 15 o más años o los cumplan en 2021. Los menores de edad deberán aportar una autorización materna, paterna o del tutor legal.

La organización está realizando desde el pasado día 29 una selección virtual para elegir a los mejores talentos de Ceuta. Los interesados deberán enviar un pequeño vídeo de entre minuto y medio y dos minutos de duración, donde demuestren sus destrezas, y una breve reseña biográfica al correo electrónico [email protected]

Las bases e inscripciones se encuentran disponibles en el enlace https://t.ly/Bases_CeuTalent. La gran final, producida y realizada por el alumnado de Grado Medio de Vídeo Discjockey y Sonido, consistirá en una creación y exhibición audiovisual personalizada para cada uno de los finalistas y se celebrará el día 2 de marzo en el Teatro Auditorio Revellín. Debido a la situación de pandemia producida por el COVID19, el evento será retransmitido en directo a través de las redes sociales y se celebrará sin público. El artista ganador recibirá como premio una campaña de difusión de su marca personal en redes sociales (fotografías, vídeos, diseño de logotipo, etc).

Comentarios