La Ciudad

El Instituto Ceutí de Deportes abre un portal de transparencia

portal transparencia icd

El portal permitirá a los usuarios acceder a todos aquellos trámites públicos relacionados con este organismo.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha puesto en marcha un portal de transparencia que permitirá a los usuarios acceder a todos aquellos trámites públicos relacionados con este organismo. Así, insertada en la propia web del ICD, será posible consultar toda la información organizativa, así como las normativas y tasas actualizadas.

Con esta nueva herramienta, el ICD ha unificado la información pública en un único punto de acceso para facilitar las consultas de la población y, al mismo tiempo, crear un espacio en el que cualquier interesado pueda adquirir rápidamente los datos que necesite sobre contratación y empleo público.

Asimismo, los usuarios tendrán también la oportunidad de disponer de información básica del organismo, como los estatutos originales, los órganos de gobierno que rigen el ICD, los fines y objetivos o sus áreas de actuación. Además, los interesados podrán consultar los reglamentos de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad, así como las normativas específicas para las federaciones y clubes.

Dentro de las ofertas públicas, el Instituto Ceutí de Deportes ha creado dos apartados específicos en la página: “convocatorias de empleo” e “información económica”. El primero destaca las últimas ofertas laborales que se han publicado para cubrir vacantes relacionadas con el ICD, así como cualquier modificación que pueda realizarse con estas. El segundo apartado, dirigido a empresas, cuenta con un listado semanalmente actualizado de las licitaciones y contratos menores que el organismo ha sacado a concurso.

A través de este portal de transparencia también se da un acceso directo a los presupuestos del ICD, así como al espacio de subvenciones, el apartado de titulaciones náuticas o el portal de la ciudad. Se tratan de apartados de consulta frecuente para realizar algunos de los trámites deportivos más habituales.

Por último, el ICD ha incorporado una sección de preguntas frecuentes.

Comentarios