La Ciudad

las obras durarán tres meses

La calle Jáudenes estará lista para Semana Santa

La calle Jáudenes este jueves (C.A.)
photo_cameraLa calle Jáudenes este jueves (C.A.)

La Ciudad se ha reunido con los negocios afectados y les ha asegurado que las obras van a durar tres meses y que se va a actuar con la mayor celeridad posible. 

IMG_2191Una vez comenzadas las obras en la calle Jáudenes las dudas se disparan: ¿afectará económicamente a los negocios de la zona?, ¿estarán acabadas para Semana Santa?.

La Ciudad ha mantenido varias reuniones con los comercios y bares afectados para explicarles los pro y los contra de esta remodelación. Según el consejero de Fomento, Néstor García, los negocios están tranquilos ya que les han asegurado que las obras van a durar tres meses, que van a ir con la mayor celeridad posible y que la calle estará abierta para Semana Santa, "según la proyección que ha hecho Tragsa". Una cuestión que también preocupa al Consejo de Hermandades. 

García ha manifestado que los trabajos se van a desarrollar de manera escalonada para afectar lo menos posible a los establecimientos y causar las mínimas molestias a vecinos y viandantes.

Con respecto a las posibles indemnizaciones, el consejero de Fomento ha asegurado que se va a actuar de la misma manera que se ha hecho en Gran Vía. "Tendremos que calcular estas indemnizaciones en función de los ingresos que han obtenido los negocios durante los meses afectados". 

García ha puntualizado que van a estar en contacto continuo con los comercios para solventar cualquier duda  o preocupación que tengan. 

Comentarios