La Ciudad

José Moya se convierte en nuevo decano del Colegio de Arquitectos

jose moya
photo_camera El nuevo decano del Colegio de Arquitectos, José Moya. (CEDIDA)

El nuevo decano toma posesión como consejero del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España en Madrid.

El pasado jueves 16, tuvo lugar en la sede del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) en Madrid el acto de despedida y toma de posesión del cargo de consejero del CSCAE en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta por parte de los decanos saliente y entrante, José María Mora y José Daniel Moya, precediendo a la celebración del pleno del mes de junio.

El acto fue presidido por Marta Vall-llosera, actual presidenta del CSCAE. En su discurso, José Moya nuevo decano del COACE quiso agradecer al decano saliente y a la actual Junta de Gobierno su confianza y apoyo, que permitió que tomara posesión como nuevo consejero en representación del Colegio de Arquitectos de Ceuta. Ante el resto de consejeros, señaló estar ante una ocasión única de reivindicar la proyección pública de los arquitectos, reforzando su papel ante la sociedad, como agentes útiles frente al cambio de paradigma que estamos viviendo.

En las propias palabras del Decano, decía afrontar esta nueva etapa desde la humildad de representar a un Colegio pequeño, pero con la ilusión y las ganas de trabajar junto al resto de consejeros, alineado al interés común de velar por la dignidad de la profesión de Arquitecto y la calidad de la Arquitectura.

Comentarios