La Ciudad

Releva en su cargo a Juan Bosco

José Simón, nuevo director provincial del SEPE

José Simón, nuevo director provincial del SEPE (ARCHIVO)
photo_cameraJosé Simón, nuevo director provincial del SEPE (ARCHIVO)

El exdiputado socialista por Ceuta asumirá, de esta manera, el relevo de Juan Bosco de Alba que ha sido nombrado director provincial de Educación. 

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha anunciado este viernes de manera oficial el nombramiento de José Simón como nuevo director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

El exdiputado socialista por Ceuta asumirá, de esta manera, el relevo de Juan Bosco de Alba, que se ha convertido en el nuevo director provincial de Educación tras la jubilación de Javier Martínez Alonso. 

Simón fue precisamente asesor de Martínez Alonso. Profesor de Filosofía y natural de Almería, llegó a nuestra ciudad hace algunos años para ejercer en varios Institutos de Enseñanza Secundaria. 

En abril del pasado año, se convirtió en el primer diputado socialista por Ceuta en treinta años, tras el triunfo del PSOE en las Elecciones Generales del 28 de abril. Sin embargo, Simón no logró revalidar el escaño en las Elecciones Generales celebradas el 10 de noviembre, al ser superado en votos por Vox.  

Comentarios