La Ciudad

Navidad

La Amargura, primer premio en el II Concurso de Belenes del Consejo de Hermandades

130715083_3115013178599918_7703652246938313433_o
photo_camera Belén de la Cofradía de la Amargura (REDACCIÓN)
El Consejo ha otorgado también sendos accésits a otras dos cofradías de la ciudad.  

El pasado viernes 11 del presente, se celebró el II Concurso de Belenes organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Ceuta, comenzando la visita a las 17:30 finalizando a las 19:00 h de los distintos Belenes montados en dónde radican las Hermandades que se presentaban al concurso. Posteriormente, se retiraron a la Sede del Consejo de Hermandades para deliberar sobre lo visto.

El fallo del jurado compuesto por, Mª Dolores Rodríguez Salas y Manuel Sánchez Mesa, deliberaron conceder los siguientes premios a las Hermandades que se detallan:

  • Primer Premio, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de La Amargura.
  • Accésit, Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Madre de Dios de La Palma.
  • Accésit, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de La Esperanza.

El Jurado fue acompañado por miembros de La Mesa Permanente sin voz ni voto que se citan; El Presidente, Juan Jesús Bollit Beltrán, El Vicepresidente, José Rodríguez Agüera, El Vocal, Carlos Orozco Pérez, actuando como fehaciente El Secretario, Francisco Moreno Lechuga.

Algunas de las Hermandades y Cofradías que no decidieron presentarse, si lo han hecho montando Los Misterios en sus distintas Sedes Canónicas, independientemente todas, continúan con la recogida de alimentos no perecederos, juguetes, productos de limpieza y aseo personal.

Comentarios