La Ciudad

Reunión

La Ciudad coordina con los servicios implicados el dispositivo de la Feria

DISPOSITIVO FERIA
photo_camera Reunión de coordinación del dispositivo de la Feria (CEDIDA)

En la reunión se han tratado los cortes de tráfico, el montaje y la limpieza del recinto ferial, la preparación de la cabalgata, la inspección de los fuegos artificiales o los puntos de luz y tomas de agua.

La viceconsejera de Programación Cultural y Fiestas, Adela Nieto, ha presidido la reunión de coordinación de servicios implicados en las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 30 de julio al 5 de agosto.

En la reunión, celebrada en el Sala de La Rotonda del Palacio de la Asamblea, han participado por parte de la Ciudad Autónoma las consejerías de Gobernación (Policía Local, Parque Móvil, Protección Civil y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento), las de Fomento y Medio Ambiente así como la de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural.

La cita ha servido para el reparto y coordinación de las tareas previstas, que van desde la organización de cortes de tráfico, el montaje y la limpieza del recinto ferial, la preparación de la cabalgata, la inspección de los fuegos artificiales o los puntos de luz y tomas de agua.

Comentarios