La Ciudad

La joven atropellada junto al cuartel de la Guardia Civil continúa en estado crítico

photo_camera Modelo del expositor que Ceuta llevará a Madrid/ REPRODUCCIÓN

Los médicos que la atienden han descartado de momento someterla a una intervención quirúrgica debido a la inflamación cerebral que presenta

La presencia de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero, costará a la Ciudad 44.500 euros. El presupuesto incluye el diseño, fabricación, transporte, montaje y desmontaje del expositor de 150 metros cuadrados que representará a la ciudad en la muestra, además de un seguro de responsabilidad civil.

El expositor estará atendido por personal del departamento de Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Hacienda. En él, además de información sobre la oferta de la ciudad, el visitante encontrará paquetes exclusivos con estancias de una o dos noches en Ceuta e información de las 24 empresas locales que estarán representadas como coexpositores.

Agenda de Ceuta en la muestra

El día 28, el consejero Emilio Carreira y el gerente de Servicios Turísticos, Juan Manuel Doncel, participarán en sede de la Cámara de Comercio de Madrid en el acto de entrega de banderas de estación náutica, que reconocen los mejores destinos turísticos náuticos españoles, entre los que figura Ceuta.

Una representación de Servicios Turísticos también asistirá el día 29 al V Workshop Hosted Buyers, un foro de encuentros que, en el caso de Ceuta, incluye 16 reuniones con empresas operadoras internacionales del sector.

Este año, el número de empresas expositoras supera las 9.100, En su edición anterior, la muestra sumó más de 200.000 visitas, más de la mitad de profesionales del sector.

Comentarios