La Ciudad

La joven atropellada el sábado supera una intervención de más de seis horas

photo_camera Mustafa Mohamed, presidente de la Fampa./M.G.

Los facultativos del hospital de Cádiz aguardan a la evolución de la paciente, cuyo estado de salud continúa siendo preocupante

La Federación de Madres y Padres de Alumnos (Fampa) que preside Mustafa Mohamed ha presentado esta semana su nueva página web www.fampaceuta.es. Se trata, según el colectivo, de un proyecto que pretende convertir este espacio virtual en “un lugar de encuentro de todos los protagonistas de la educación en Ceuta. Lógicamente va dirigido principalmente a los padres de los estudiantes.

En la web podrán hallar “información práctica, actualidad, historia de la entidad así como asesoramiento”, destacan.

La página pretende tener un formato “moderno y al día”, lo cual se incardina dentro del proyecto de renovación que está impulsando la nueva junta directiva que encabeza Mustafa Mohamed. Sin perder señas de identidad, se ha “rejuvenecido” el logotipo, así como  una  estilización de elementos.

La navegación quiere ser cómoda y dinámica. De hecho, desde la página de inicio (“home”) se descubren todas las opciones a disposición de los usuarios mediante un simple vistazo.

Se ofrecen servicios como el calendario escolar y eventos. En esta sección se podrán consultar y descargar los días festivos  así como la agenda de actividades de la federación. Otro apartado muy interesante es el de recursos educativos, con información didáctica y lúdica.

La página web se distribuye en seis secciones. La primera de ellas está dedicada al organigrama de la Fampa, historia y estatutos. Las demás se dedican a actividades históricas; últimas noticias; canales relacionados con el  ámbito educativo, institucional y de la comunicación; y datos y distintas vías para obtener información.

Tras el relanzamiento del perfil de la Fampa en Facebook (www.facebook.com/FampaCeuta), la nueva herramienta interactiva es el último peldaño dentro de los proyectos de la nueva directiva de la federación enmarcados en un plan de actualización.

Fampa ha invitado a toda la comunidad educativa de la ciudad a interactuar a través de la nueva página web que, entre otros objetivos, pretende contribuir a  mejorar en lo posible la calidad de la educación caballa. 

Comentarios