La Ciudad

La Red de Radioaficionados recibe distinciones por parte de Delegación del Gobierno

photo_camera Un entrañable y merecido homenaje./M.G.

Fernando Blasco, máximo responsable de Protección Civil, acompaña a los distinguidos por su labor altruista en un acto solemne

La Delegación del Gobierno fue el escenario en el cual se rindió un entrañable homenaje esta mañana a las personas que tienen establecida una red de emergencia vía radio en Ceuta.

El máximo responsable de la Delegación del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, quiso estar junto a estas personas quienes son los que, de algún modo, garantizan las comunicaciones en caso de extrema emergencia.

Fueron reconocidos por su labor Domingo Ramos Oliva, Rafael Vílchez Espinosa, Jorge Montiel Jiménez, José M. Sánchez Cortés, Antonio García Barrones, Cristóbal Mateo Valero, Miguel A. Seglar Soler, Francisco Becerra Pérez, Dayal Badammal Chabaldas, Antonio Rojas Jiménez, José M. Roca González, Antonio Rodríguez Enríquez, Juan M. Seglar Soler, Pablo M. Muñoz López; Miguel Ángel Vallejo Cernuda y Juan Moreno Crespo.

Son personas que colaboran en actuaciones que no se suelen conocer, pero que inciden en la conexión en casos de extrema necesidad, de ahí su extraordinaria importancia. 

Comentarios