La Ciudad

La última noche del carnaval 2015 se cierra con una multitudinaria y divertida cabalgata

Dibujos animados, comecocos, bandoleras y piezas de lego han llenado de alegría durante más de dos horas las calles del centro de la ciudad

Los ceutíes no han faltado a su cita con la cabalgata, penúltimo acto del carnaval 2015. Las calles se han llenado de payasos, piratas y superhéroes que han disfrutado de una multitudinaria cabalgata en la que han participado 35 grupos, acompañados de chirigotas, comparsas  y grupos de amigos.

Las calles desde Maestranza hasta Gran Vía se han llenado de color, alegría y ganas de disfrutar con carrozas muy elaborados como la del Centro Asesor de la Mujer en la que han participado 100 bandoleras, los hippies del colegio Lope de Vega, en el que ha desfilado el secretario general del PSOE, José Antonio Carracao o Priscilla, reina del Tangai, de uno de los clásicos del carnaval, Los Glotones.

Los dibujados animados también han formado parte del desfile junto con Panteras Locas y rosas, piezas de Lego, Comecocos o pastelitos.  Disfraces muy elaborados y con muchísimas horas de trabajo e ilusión como Los guerreros de la Conchinchina o los Indios Vedette.

Y no sería carnaval, si los Popis no hicieran de las suyas. Este año han elegido un conocido programa de televisión para hacer reír a los ceutíes y buscar al ganador del Ceuta Talent Show.

La reina del Carnaval 2015, Elena Cano, cerró la cabalgata con un traje de fantasía azul.

Galeria de fotos aquí

Comentarios