la alerta amarilla por viento se mantendrá hasta las tres de la tarde

El levante obliga a suspender el servicio de ferris rápidos: el "López Anglada", único buque operativo

 La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por viento fuerte viento de levante en el Estrecho hasta las tres de la tarde. Las rachas podrán alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Suspendidas las primeras salidas de la mañana (C.A.)
photo_camera Suspendidas las primeras salidas de la mañana (C.A.)

Las condiciones meteorológicas han obligado esta mañana a la suspensión de las salidas de todos los buques rápidos que cubren el servicio con Algeciras. A las ocho de la mañana sólo navegaba el ferri de Baleària “Poeta López de Anglada”, que desde hace varias semanas sustituye al “Pasió per Formentera”, en dique seco por una avería. A las dos de la tarde, todos los ferris rápidos permanecían atracados en Algeciras. La salida del "Milenium II", de Trasmediterránea, prevista para las 14.30 horas había sido suspendida. 

 La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por viento fuerte viento de levante en el Estrecho hasta las tres de la tarde. Las rachas podrán alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora. El aviso amarillo por fenómenos costeros se extenderá hasta las diez de la noche.