La Ciudad

BOCCE

Listado casi definitivo de los beneficiarios de las ayudas al alquiler para jóvenes

Vista general de viviendas en Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraVista general de viviendas en Ceuta (ARCHIVO)

El BOCCE publica la propuesta de resolución definitiva con cerca de cien afortunados. 

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica este viernes la propuesta de resolución definitiva en el procedimiento de selección de beneficiarios de Ayudas a los Jóvenes–Ayuda al Alquiler de Vivienda Habitual y Permanente del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 con cerca de un centenar de afortunados.

Ahora se concede un plazo de 5 días para formular la expresa aceptación e la subvención propuesta. De no producirse la misma en el señalado plazo se entenderá aceptada por el interesado.

Aquellos solicitantes seleccionados señalados que deben optar por la ayuda que perciben y/o han percibido para la misma finalidad, deberán ejercer el referido derecho de opción en el mismo plazo de 5 días, considerándose que aceptan la subvención propuesta en los importes señalados.

En el caso de que opten por reintegrar las cantidades percibidas con el mismo objeto, deberá constar expresamente en el expediente en el plazo señalado de 5 días, si bien, el importe de la subvención por alquiler no se modificará ni abonará hasta que no se justifique mediante la aportación del correspondiente certificado y/o carta de pago del reintegro de las ayudas percibidas con el mismo fin. 

Los solicitantes que sean definitivamente seleccionados deberán aportar el contrato de arrendamiento y el certificado o volante de empadronamiento en el plazo máximo de dos meses contados desde la notificación de la resolución del derecho a la subvención solicitada, sin necesidad de requerimiento personal al efecto, quedando condicionado el derecho a percibir el importe de la subvención que resulte del precio de arrendamiento del contrato aportado.

Transcurrido el referido plazo sin que se aporten los documentos señalados se dará por desistida la solicitud, previa resolución adoptada por el órgano competente.

Comentarios