La Ciudad

Llegan a la ciudad los primeros camiones con borregos para la Pascua del Sacrificio

Camiones con borregos camino de Calamocarro (C.A.)
photo_cameraCamiones con borregos camino de Calamocarro (C.A.)
El Gobierno aun no ha concretado cómo se va a llevar a cabo esta festividad. Algún ganadero ha comenzado a traer los animales desde la Península. 

Han comenzado a llegar a la ciudad los primeros camiones con borregos para la Pascua del Sacrificio. El Gobierno aun no ha concretado cómo se va a poder llevar a cabo esta festividad pero ya hay algún ganadero que ha traído los animales desde la Península.

Los vehículos han desembarcado y se han dirigido a la zona de Calamocarro. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, en cada camión caben unos 180 borregos, por lo tanto es probable que más de 300 animales ya estén en la ciudad.

La Comunidad Islámica sigue esperando que el Gobierno se ponga en contacto con ellos para que les explique en qué condiciones podrán realizar el sacrificio. Hace unos días, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, barajaba la posibilidad de habilitar tan sólo el matadero y no realizar el sacrificio en carpas en la calle.

Para Vivas lo prioritario es la salud de los ciudadanos y este año todas las fiestas van a estar condicionadas a la crisis sanitaria. 

Comentarios