LA MOCHILA, PASADA POR AGUA

La lluvia deja 5,5 litros de agua por metro cuadrado en una hora

Las calles de la ciudad se han convertido de nuevo en un río y calles como La Marina en un gran charco como consecuencia de los 5,5 litros de agua por metro cuadrado caídos en apenas una hora.

DSC_0232
photo_camera La lluvia ha ocasionado atascos en las principales vías de la ciudad / A.S.

Las previsiones se han cumplido y a las 8.00 horas un gran aguacero ha caído en la ciudad dejando hasta 5 litros y medio de agua por metro cuadrado en apenas una hora. Las calles de la ciudad se han convertido en verdaderos ríos que han obligado a sacar del armario las botas de agua. Los bomberos no han tenido ningún aviso por lo que la mañana se ha desarrollado con normalidad aunque con atascos en las principales vías de la ciudad, sobre todo en las cercanías de los colegios. Si a las 8 de la mañana caían esos litros, una hora después no se ha registrado más de medio litro.

Mañana la Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias en las horas centrales del día con cielos muy nubosos. Según las previsiones el fin de semana de la mochila estará pasado por agua con una probabilidad de aguaceros entre un 70 y un 90%.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad