La Ciudad

LAS PREVISIONES SE HAN CUMPLIDO

La lluvia obliga a suspender la procesión de San Daniel

verbena san daniel
photo_camera verbena san daniel

Las previsiones meteorológicas ya anunciaban fuertes lluvias para la mañana de hoy y finalmente así ha sido por lo que la procesión del patrón de la ciudad, San Daniel, prevista para este mediodía se ha suspendido.

Esta mañana las miradas al cielo no han cesado a las puertas de la catedral. Los costaleros y el cuerpo de capataces estaban preparados pero finalmente las previsiones meteorológicas se han cumplido y la lluvia que njo dejado de caer desde ayer por la tarde ha obligado a cancelar la procesión de San Daniel, prevista para las 12 del mediodía.

La lluvia también ha deslucido la verbena que desde el viernes está instalada en la plaza contigua a la catedral. Aunque ayer a mediodía el día respetó y fueron muchos los ceutíes que se acercaron hasta la carpa para disfrutar de una tapita, no así por la noche que fueron pocos los vecinos que se animaron a salir a la calle. La carpa permanecerá abierta durante todo el día y mañana  a mediodía.

La misa  en honor al patrón de Ceuta se ha celebrado en la catedral con la presencia de las principales autoridades civiles y militares. 

Comentarios