La Ciudad

DURANTE TODA LA JORNADA

La lluvia y el viento, protagonistas del Día de La Mochila

tiempo mochila
photo_camera Los días festivos se presentan con lluvias fuertes /REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica fuertes lluvias y viento variable que alcanzará los 40 Km/h. El Día de Todos los Santos se prevén mejoras a lo largo de la jornada, el viento y la lluvia serán más débiles. 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé fuertes lluvias y vientos para el Día de La Mochila. Las primeras gotas se esperan que caigan a lo largo del día de hoy e irán cogiendo fuerza a medida que avance la jornada. Durante todo el domingo, la probabilidad de lluvia es de un 100%. 

El viento también será el protagonista de la festividad. Ráfagas que soplarán de variable con una fuerza de 40 Km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 14 de mínima.

Analizadas las previsiones, el Día de La Mochila se presenta pasado por viento y agua, una jornada muy desapacible que no va a ayudar a disfrutar de un gran día de campo rodeado de amigos y familiares.

Al día siguiente, el lunes, también festivo, Día de todos los Santos, el pronóstico de la Agencia Meteorológica no varía mucho con respecto al domingo. Las lluvias seguirán aunque más débiles, y el viento continuará variable con tendencia a disminuir a 29 Km/h.

Las temperaturas, sin cambios significativos. 

 

Comentarios