La Ciudad

los aspirantes que superaron las pruebas ya son bomberos oficialmente

Los 10 nuevos del SEIS

Los nuevos bomberos posan junto al presidente de la Ciudad (CEDIDA)
photo_camera Los nuevos bomberos posan junto al presidente de la Ciudad (CEDIDA)

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha acogido esta mañana el acto por el que los diez aspirantes que superaron las pruebas toman oficialmente posesión de sus puestos como bomberos. 

Los diez nuevos bomberos que vendrán a reforzar la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han jurado hoy sus cargos en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

La ceremonia, que ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha arrancado con la lectura de los decretos de nombramiento, que ha precedido al ritual de la jura de los nuevos bomberos.

Foto 8 Presidencia - SEIS - Bomberos (Custom)Foto 7 Presidencia - SEIS - Bomberos (Custom)En su alocución, Jacob Hachuel ha destacado la capacidad de las nuevas incorporaciones, que han conseguido superar las pruebas de selección en las que comenzaron participando 125 aspirantes.

Los nuevos bomberos son Jesús Barreiro, Nacho Sacaluga, Jaime Barreiro, Jesús Martín, David Rodríguez, Andrés del Río, Javier Navas, Jesús Dorado, Alejandro Rodas y Jesús Mata.

Comentarios