EN LOS SALONES DEL LOCAL SBAY

Luna Blanca celebra la ruptura del ayuno arropada por estamentos políticos y sociales

La Asociación Luna Blanca ha llevado a cabo su tradicional ruptura del ayuno en compañía de autoridades políticas y representantes de colectivos sociales y culturales de la ciudad.

VV copia
photo_camera Ruptura del ayuno en los salones del local Sbay / CEDIDA

El local Sbay ha sido de nuevo el lugar escogido por la Asociación Luna Blanca para llevar a cabo su tradicional celebración de ruptura del ayuno en compañía de representantes de colectivos sociales, culturales y políticos de la Ciudad. A la cabeza, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.

Captura

El presidente de Luna Blanca, Mustafa Abdelkader Mohamed, ha recibido a las autoridades a la puerta del local que está ubicado en la Almadraba y hasta dónde se ha dirigido una buena representación de la sociedad ceuti que ha acudido a la cita pese al inconveniente del tráfico. En la noche de este miércoles la cola de vehículos que esperaban a cruzar la frontera llegaba hasta Juan XXIII.

Entre las labores de la Asociación benéfica, que fue fundada en 1996, figura la atención social a los colectivos necesitados. Unas 450 familias son atendidas diariamente por esta asociación que anualmente reúne a la sociedad ceutí en torno a los alimentos típicos que se consumen en la ruptura del ayuno, durante el mes de Ramadán.

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad