Madrid concede la "Gran Cruz" a los agentes desplegados en la frontera de Ceuta

A los guardias civiles y policías nacionales allí desplegados se les reconoce "su desempeño profesional en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de Ceuta". 
frontera
photo_camera Vehículo de la Guardia Civil en la frontera (ARCHIVO)

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo –Gran Cruz, Cruz, Encomiendas de Número y Medallas de Oro y de Plata_ para reconocer las trayectorias profesionales y humanas y la excelencia de 19 personalidades, instituciones y entidades ejemplares.

Entre los galardonados están los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional desplegados en la frontera de Ceuta. A ellos se les concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, máxima distinción regional. 

descarga (6)

Se les reconoce "su desempeño profesional en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de este enclave español en el norte de África".

Este reconocimiento se hace extensivo a los agentes que desempeñan esta misma labor en Melilla. 

El acto solemne de entrega tendrá lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en el transcurso de una ceremonia presidida por de la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, coincidiendo con la festividad por el Día de la Comunidad de Madrid, el próximo 2 de mayo.