Este sábado retorna la calma

El mal tiempo condiciona el servicio de ferris a última hora de la jornada

Algunos de los servicios de la noche entre Algeciras y Ceuta han debido ser suspendidos ante las inclemencias climatológicas. 

Temporal
photo_camera Fuerte temporal de poniente (AEMET)

El fuerte viento y el mal estado de la mar han obligado a suspender las últimas comunicaciones marítimas de la jornada. Baleària y FRS decidían dejar en el puerto de Algeciras sus buques, que debían de haber partido con destino a Ceuta a las 22.00 y 22.30 horas, respectivamente. Según informa el puerto algecireño, el “Passio per Formentera”, el buque de mayor envergadura de cuantos prestan servicio en el Estrecho mantenía su salida hacia Ceuta prevista para las 23.30 horas.

Las inclemencias climatológicas también ha afectado al servicio aéreo de pasajeros, que se ha visto obligado a suspender varias de sus salidas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había activado  avisos naranjas y amarillos para Ceuta. Mañana sábado todo volverá a la normalidad. Se desactivarán los avisos, el poniente será moderado y no lloverá. El domingo lucirá el sol durante toda la jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad