Maléfica, payasos, cuervos o el charleston: los mayores vibran y colorean el Carnaval

Bailes, actuaciones, concursos y, sobre todo, disfraces y un gran ambiente festivo es el que se ha respirado en la ya tradicional Fiesta de Carnaval de los Mayores que ha acogido el Hotel Parador La Muralla.

Los mayores la han vuelto a liar.  Si por algo se caracteriza cualquier encuentro festivo en el que se congregan es por el gran ambiente con el que consiguen teñir allí donde pisan. "Son los mejores", se escuchaba entre los recovecos del Hotel Parador Muralla, que este jueves ha acogido la ya tradicional Fiesta de Carnaval de los mayores.

Desde Maléfica, a grupos de payasos, cuervos o la ejemplificación de los Felices Años 20 a través del Charleston. Disfraces bien trabajados, en su gran mayoría, en busca de unos de los premios que se sorteaban: al mejor disfraz individual, por parejas y por grupos.

Aunque, más allá de la competición, lo que ha primado ha sido la fraternidad, las risas, bailes y lo que mejor sabe hacer este grupo de edad pintar el ambiente con su gran espíritu y vibrar al son del Carnaval.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad