La Ciudad

cuatro nuevos profesionales para el centro de día

Mateos aborda en Madrid la falta de personal en los centros dependientes del Imserso

La delegada del Gobierno con el director general del Imserso (CEDIDA)
photo_cameraLa delegada del Gobierno con el director general del Imserso (CEDIDA)

La delegada del Gobierno ha mantenido una reunión con el director general del Imserso. El Centro de Día contará desde el mes de junio con cuatro nuevos profesionales.

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se ha reunido esta mañana en Madrid, en la sede del Imserso, con Manuel Martínez Domene, director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

La falta de personal en los centros dependientes de este organismo ha sido el asunto abordado en la reunión que por espacio de más de una hora han mantenido ambos responsables políticos.

Las necesidades tanto en el Centro Base como en la Dirección Territorial van a ser abordadas mediante un estudio que actualmente se está realizando y que determinará las carencias de efectivos y el modo de paliar este déficit.

Por otra parte ,y en relación al Centro de Día, durante los primeros días del mes de junio se van a incorporar para prestar allí sus servicios tres auxiliares de clínica y un ATS, personal que contribuirá  a prestar un serie de servicios que no podían ofrecerse dada la escasez de profesionales.

Para conocer de cerca la realidad de nuestra ciudad, así como las necesidades que le ha planteado la delegada del Gobierno, el director General visitará Ceuta el próximo día 28 de este mes.

Comentarios