Mateos agradece la confianza depositada y asegura que comunicó el deseo de ser relevada en verano

Mateos fue nombrada delegada en 2018, "un cargo que ha desempeñado con dedicación y vocación de servicio a la ciudadanía de Ceuta y a España". 
La delegada de Gobierno, Salvadora Mateos, junto al jefe superior de Policía, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes (CEDIDA)
photo_camera Salvadora Mateos durante una rueda de prensa (ARCHIVO)

Salvadora Mateos ya no es delegada del Gobierno en Ceuta. Así lo ha decidido el Consejo de Ministros este lunes. Al mismo tiempo el órgano del Estado ha nombrado a Rafael García Rodríguez como nuevo delegado en Ceuta. 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha asegurado a través de un comunicado que trasladó el pasado verano al Ejecutivo la necesidad de ser relevada de su puesto por motivos médicos.

Mateos agradece expresamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza depositada en ella durante estos años para ocupar este cargo, "un cargo que ha desempeñado con dedicación y vocación de servicio a la ciudadanía de Ceuta y a España". 

Del mismo modo, Salvadora Mateos quiere mostrar su gratitud con sus más  estrechos colaboradores en la AGE  con las Fuerzas y  Cuerpos de Seguridad, con la Ciudad Autónoma de Ceuta y organizaciones sociales con quienes ha estado trabajando diariamente y en estos años tan difíciles para sacar adelante a nuestra ciudad.