La Ciudad

PIDE QUE SE SAQUE A CONCURSO

MDyC afirma que la sala del servicio de emergencias 112 está "obsoleta"

Fatima Hamed es la líder del partido MDyC
photo_camera La diputada de MDyC, Fátima Hamed/ ANTONIO SEMPERE

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado el estado en el que se hallan los servicios y equipamientos del servicio de emergencias 112. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha alertado del riesgo que según asegura existe de que la sala del servicio de emergencias 112 deje de estar operativa debido a su “obsolescencia”. En un comunicado, la formación localista acusa al Gobierno local de desoír los informes remitidos por los funcionarios en los que se instaba a proceder a la modernización de las instalaciones y de sus herramientas.

Los dirigentes de MDyC muestran su escepticismo ante la puesta en marcha de un proyecto de renovación de los equipos que, a su juicio, está fundado en una subvención que todavía se desconoce si la Ciudad percibirá.

MDyC ha reclamado la elaboración de un pliego de condiciones que refleje las necesidades que resulta preciso cubrir en la sala del 112 para sacar a concurso el servicio. “Es incomprensible que una prioridad como la seguridad de los ceutíes no esté entre las inversiones prioritarias de este desgobierno del señor. Vivas”, concluye la nota.

 

Comentarios