La Ciudad

asegura que aún se debe soterrar un cable de fibra óptica

MDyC atribuye el retraso en la apertura del vial del Puente Quemadero a la "descoordinación"

Nuevo vial del Puente del Quemadero (C.A.)
photo_camera Nuevo vial del Puente del Quemadero (C.A.)

“Ahora se han dado cuenta de que una empresa de telecomunicaciones debe realizar el soterramiento del cable de fibra óptica para dar servicio a la barriada de El Príncipe”, critica la formación localista.

MDyC ha atribuido a la “descoordinación” del Gobierno local el retraso en la apertura del nuevo vial del Puente del Quemadero, inaugurado el pasado lunes por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. La formación localista asegura que el soterramiento de un cable de fibra óptica obligará a posponer la apertura de la nueva infraestructura al menos quince días.

Los portavoces de la formación lamentan que, transcurridos casi tres años desde el inicio del procedimiento para la adjudicación de la obra, el nuevo vial no pueda entrar en servicio. “Ahora se han dado cuenta de que una empresa de telecomunicaciones debe realizar el soterramiento del cable de fibra óptica para dar servicio a la barriada de El Príncipe”, critican.

La formación localista considera que la “descoordinación” que atribuye a los responsables municipales traerá consigo mayores costes a las arcas públicas.

Comentarios