LOS TRABAJADORES, "INTIMIDADOS"

El MDyC denuncia la utilización privada de las Brigadas Verdes por su presidente

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía asegura que el presidente de la FPAV "se ha apropiado de lo que considera su cortijo y emplea, de una forma muy particular, los bienes que a través de las Brigadas Verdes para utilizar en el contrato que ha firmado con la Ciudad, así como a su personal”.

Proteccion Civil Ceuta 2014 -Mitsubishi L200 (6132 HTS) Brigadas Verdes
photo_camera El MDyC asegura que los trabajadores se siente "intimidados" / CEDIDA

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía denuncia un nuevo uso particular de los medios públicos. En esta ocasión, las críticas se dirigen al presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) “quien se ha apropiado de lo que considera su cortijo y emplea, de una forma muy particular, los bienes que a través de las Brigadas Verdes tiene la FPAV para utilizar en el contrato que ha firmado con la Ciudad, así como a su personal”.

Esta no es la primera vez que MDyC denuncia acciones de este tipo por parte de las Brigadas Verdes. “Hace un año denunciamos el uso de los trabajadores para desbrozar la finca de un ex alto cargo del Gobierno”. Asunto del que aún esperan “el informe exhaustivo que dese el área se iba a hacer para explicar el asunto”.

El fin de semana pasado, el presidente de la FPAV, según informa el partido en una nota de prensa, “uso el vehículo 4x4 de las Brigadas para el dispositivo que una asociación privada montaba para LA Mochila. Así mismo, como miembro de otra asociación utilizó el año pasado a los operarios y una grúa oruga para instalar una antena”.

El MDyC va más allá en sus críticas, afirmando que Moreno “contrata a quién le parece oportuno, cuando lo cree conveniente y en el puesto que desea, sin dar cuenta, razón o justificación a nadie”. Desde el partido aseguran que los trabajadores de las Brigadas se sienten “intimidados” por Moreno, “de quien reciben serias advertencias para permanecer en silencio y poder continuar con su trabajo, así sucedió cuando denunciamos la intervención en una finca privada”.