La Ciudad

el contrato se adjudica el viernes

MDyC pide que el primer trabajo de mantenimiento en Loma Colmenar sea la reparación de los termos

Imagen panorámica de las 317 viviendas de Loma Colmenar (C.A.)
photo_cameraImagen panorámica de las 317 viviendas de Loma Colmenar (C.A.)

Ante la inminente adjudicación del servicio de mantenimiento de esta zona, el partido pide que se reparen los termos de las viviendas para que los vecinos puedan tener agua caliente y "no salga el agua oxidada".

La mesa de contratación se reúne el viernes para la adjudicación del contrato de mantenimiento de las 317 VPO de Loma Colmenar. Por lo que MDyC aprovecha para recordar al Gobierno el estado en el que se encuentran estas viviendas. Consideran fundamental que los trabajos comiencen por solucionar los problemas más urgentes como son los termos, cuya reparación asciende a 52.000 euros, cantidad a la que estas familias no pueden hacer frente.

La formación ha denunciado en varias ocasiones los desperfectos de la zona “a los que nadie pone solución” como humedades, acabados deficientes, canalizaciones, solería... “Como propietario de las viviendas, el Ayuntamiento debe hacerse cargo de estos desperfectos ya que la entrega de las mismas se ha producido en esa situación. Los inquilinos no deben ser quienes que tengan que asumir dichas reparaciones puesto que entraron en las casas con esos problemas”, explican en nota de prensa. Al parecer existen informes de 2015 de los propios técnicos de Emvicesa en los que se hace referencia a estas deficiencias.

Comentarios