La Ciudad

MDyC reclama un plan de emergencia para el realojo de personas sin recursos desahuciadas de sus viviendas

candidatos MDYC (20)
photo_camera La diputada de MDyC, Fátima Hamed, en un acto del partido/ ANTONIO SEMPERE

La formación de Fátima Hamed califica de "limitados" e "insuficientes" los medios de los que dispone la Ciudad para atender a las personas sin recursos que son forzadas a abandonar sus viviendas. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha reclamado la puesta en marcha de un plan de emergencia para el realojo de las personas desahuciadas de sus viviendas. Los dirigentes de MDyC consideran que la activación de esta iniciativa ha de considerarse una prioridad dado el incremento del número de lanzamientos que, según asegura en un comunicado, se ha producido en la ciudad en los últimos tiempos.

El partido de Fátima Hamed considera “limitados” e “insuficientes” los recursos que la Ciudad pone a disposición de las personas que son obligadas a abandonar sus casas. “Las alternativas de alojamiento familiar inmediato actuales no reúnen las óptimas características  de solución, pues los pocos recursos de los que disponemos están completos y masificados”, denuncia la formación localista.

Entre otras medidas, MDyC propone incrementar los recursos orientados a cubrir la carencia de alojamiento y aumentar el número de ayudas al alquiler que ofrece la Ciudad.

 

Comentarios