La Ciudad

MDyC reclama una reunión monográfica sobre el plan de servicios de Trace

Trabajador de Trace
photo_camera Trabajador de Trace

La formación localista acusó la pasada semana al Gobierno local de encubrir con el plan de servicios una inyección económica a la empresa de 1,4 millones de euros.

MDyC ha reclamado a la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, que convoque una comisión informativa monográfica sobre el plan de servicios de  Trace, concesionaria del servicio público de limpieza. La formación localista acusó la pasada semana al Gobierno local de encubrir con el plan de servicios una inyección económica a la empresa de 1,4 millones de euros. Los dirigentes del partido se quejan de que, transcurrida una semana desde aquella denuncia, Chandiramani no haya les haya ofrecido ninguna explicación.

La formación considera “inaudito” que el plan de servicios no cuente, según denuncia, con ninguna documentación que avale su implementación.

MDyC ha asegurado que de no convocarse la comisión monográfica solicitada tomará medidas. “Tendremos que plantearnos trasladar el asunto a otras instancias en las que el ejecutivo tendrá la obligación de dar las explicaciones requeridas”, afirma la formación en un comunicado.

Comentarios