PARQUE PERIURBANO

MDyC reprocha al Gobierno local que tolere a Intervías los retrasos en la obra de Santa Catalina

La formación localista recuerda que los trabajos deberían de haber sido recepcionados el pasado marzo. Según el partido de Fátima Hamed, se habría utilizado a trabajadores de la Ciudad para desempeñar tareas propias de la empresa. 

DSC_0533 (Custom)El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado que la Ciudad ha ampliado a la empresa Intervías Construcciones el plazo para la ejecución de las obras de sellado del parque de Santa Catalina. El partido asegura que el Gobierno de la Ciudad ha consentido a la adjudicataria de la obra el incumplimiento de los plazos contemplados en el contrato. MDyC recuerda que Intervías comenzó con retraso las obras sin que la consecuente demora le haya hecho merecedora de sanción alguna, a pesar de que los trabajos debían estar recepcionados a finales del pasado mes de marzo.

La formación localista censura al Gobierno local por haber ampliado nuevamente el plazo para la entrega de la obra hasta el 27 de abril, lo que considera un incumplimiento de lo dispuesto en los pliegos técnicos.

Además, MDyC asegura que han sido trabajadores de la Ciudad los que se han desplazado a la península para seleccionar las plantas que se emplazarán en Santa Catalina, una tarea que, recuerdan los localistas, compete a la empre ejecutora del contrato. “¿Desde cuándo se pone al personal de la administración al servicio de los intereses privados de los empresarios de luxe?”, se preguntan los dirigentes del partido de Fátima Hamed.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad