La Ciudad

SEGURIDAD VIAL

MDyC solicita la mejora y adecentamiento de los pasos de peatones

pasos de cebra (2)
photo_camera MDyC pide mayor atención en las zonas más conflictivas/A.S.

La formación localista hará llegar la petición al Gobierno local a través de una moción de urgencia que elevará al pleno de la Asamblea en su próxima sesión.

El grupo parlamentario de MDyC ha reclamado al Gobierno local que adopte las medidas necesarias para el adecentamiento y mejora de los pasos de cebra, bandas sonoras y pasos elevados repartidos por toda la ciudad. La formación planteará esta solicitud a través de una moción de urgencia que elevará al pleno de la Asamblea en su próxima sesión.

MDyC señala con especial atención a los emplazamientos que juzga más peligrosos, entre los que cuenta Hadú y Claudio Vázquez.

La formación, a través de un comunicado, ha censurado la respuesta que el Gobierno local ha ofrecido a las sucesivas peticiones que se le han planteado para la mejora de la seguridad vial en la ciudad. “En unas ocasiones las excusas de su falta de competencia y, en la mayoría, la desidia en la que se ha instalado esa cohorte de aduladores que le rodea, no le ha hecho reaccionar más que cuando los vecinos y vecinas se han volcado en sus justas reivindicaciones”, objeta la formación localista en su nota.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad