La Ciudad

Pleno de aprobación definitiva de los presupuestos

MDyC: "Ceuta no se merece tener un vicepresidente primero facha que odia a la mitad de la población"

fatiiiiiiiii
photo_camera La portavoz de MDyC, Fátima Hamed, durante la sesión plenaria (C.A.)

La portavoz de MDyC ha cargado duramente contra los diputados de Vox, "una formación que hay que ilegalizar a nivel nacional". 

"¿Ves por qué hay que echar a Vox de la vicepresidencia primera de la Asamblea?. Aquí arriba tenemos sentado a un facha que odia a la mitad de la población de Ceuta". De esta manera ha comenzado su intervención la portavoz de MDyC, Fátima Hamed, en el pleno de aprobación definitiva de los Presupuestos. 

El partido local puso como condición para apoyar las cuentas de la Ciudad que Vox no formara parte de la Mesa de la Asamblea. Sin embargo, el diputado continúa y los Presupuestos no contarán con el voto favorable de MDyC.

Hamed se ha dirigido directamente al portavoz de Vox, Carlos Verdejo, asegurándole que odia a la población musulmana. "Usted señor Verdejo ha escenificado hoy el odio. Usted odia a la población musulmana, me odia a mí porque represento todo aquello que usted no soporta: soy española, me llamo Fátima, llevo hijab, tengo formación y represento al pueblo de Ceuta".

La líder de MDyC ha continuado asegurando que Vox "son los defensores de la raza aria, son la antítesis de lo que representamos los demócratas".

Hamed ha ido más allá en sus acusaciones y ha asegurado a Verdejo que si estuviéramos en tiempo de la Inquisición "montaría una hoguera y me metía a mí la primera".

La portavoz de MDyC se ha referido también a todos los miembros de la Asamblea y les ha echado en cara que no hayan querido firmar para celebrar un pleno extraordinario y echar de la vicepresidencia a Vox. "Sois cómplices porque lo consentís. Qué más tenemos que escuchar". 

Tras estas duras palabras, Fátima Hamed ha continuado con su intervención centrándose en las enmiendas que ha presentado a los Presupuestos. 

Comentarios