La Ciudad

Sesión plenaria

MDyC: "Es vergonzoso y preocupante que diga que el Príncipe es la barriada donde más se invierte"

MDyC
photo_camera La portavoz de MDyC, Fátima Hamed, durante la sesión plenaria (REDACCIÓN)
La portavoz de MDyC ha denunciado que la barriada lleva 20 años abandonada. El Gobierno dice que eso es faltar a la verdad. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha llevado a pleno una interpelación con la que denunciar el abandono que sufre la barriada del Príncipe desde hace 20 años. 

Para Fátima Hamed es indignante que continuamente tengan que denunciar carencias y pedir que se actúe en esa zona de Ceuta porque el Gobierno la tiene abandonada.

El consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, ha manifestado desde el primer momento su disconformidad con el discurso de Hamed ya que asegura que "falta a la verdad".

Dris ha manifestado que el Gobierno trata al Príncipe como una barriada más e incluso es la zona de Ceuta donde más se invierte, Por poner algunos ejemplos el consejero ha expuesto que se han cambiado 1.100 luminarias y que es la única barriada que tiene soterrados los contenedores. "¿En serio me dice que el Príncipe de hace 20 años es igual que el Príncipe de ahora?". 

En su turno de palabra, la líder de MDyC ha declarado que es "vergonzoso y preocupante que diga que el Príncipe es donde más se invierte, ¿dónde está el dinero?". 

Comentarios