El Medinaceli dona a Cáritas 1.000 euros recaudados en un evento

La Hermandad ha iniciado una campaña de actividades al objeto de colaborar con los más desfavorecidos, que continuará durante estas navidades.

El presidente de Cáritas junto al hermano mayor del Medinaceli (CEDIDA)
photo_camera El presidente de Cáritas junto al hermano mayor del Medinaceli.

De “éxito” y “sorpresa” por los resultados definen desde le Hermandad del Medinaceli el primero de sus eventos solidarios que se tradujo en una actividad gastronómica en la plaza de los Reyes y dejó como resultados 100.000 euros íntegros que este lunes han destinado a Cáritas.

 “Pensamos que era el momento idóneo para comenzar. Viene fechas complicadas y, por desgracia, cada vez hay más personas necesitadas en Ceuta”, explican desde la Hermandad. Con esa premisa, arrancaron el pasado noviembre una campaña conformada por actividades de diferente naturaleza que subyacen bajo la premisa de la solidaridad y “aportar un granito de arena a todas las asociaciones que desarrollan laborales humanitarias”.

En el periodo navideño se tercia la próxima actividad, en la que todavía está trabajando la hermandad con la idea de lanzar una campaña de recogida de alimentos y juguetes. Finalizará el año pero no las ganas de arrimar el hombro desde el Medinaceli que ya posicionan en el mes de febrero una potajá tras los buenos resultados obtenidos de la comida celebrada en la plaza Vieja.