El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha proseguido este miércoles con su ronda de visitas a las distintas zonas de la ciudad y destinadas a conocer de primera mano las demandas de los vecinos, en este caso de las barriadas de Miramar Alto y Bajo y Arcos Quebrados.
Acompañado por el gerente de la sociedad municipal OBIMACE, Fernando Ramos, el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García Segado, y los distintos representantes vecinales de estas áreas, el miembro del Gobierno ceutí se ha interesado por las necesidades y ha reiterado el compromiso del Ejecutivo en atender estos requerimientos.
Así, entre las actuaciones planteadas en el caso de Miramar Alto se encuentra la impermeabilización de los garajes. En Miramar Bajo, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos tiene previsto concluir la obras de adecentamiento de las zonas comunes, así como el parque infantil. En Arcos Quebrados, la Ciudad va a mejorar el alumbrado y acometer la reparación de pequeñas deficiencias detectadas.