Son dos de las enmiendas de Caballas a los Presupuestos 2021

El dinero de las pistolas Táser, para wi-fi gratuita en espacios públicos y atender otros núcleos de población

Caballas insiste en que hay que atender pequeños núcleos que presentan enormes carencias, que no son considerados barriadas y no entran nunca en los grandes planes del Gobierno de la Ciudad. 
aliiiiiiiiiiii
photo_camera Mohamed Ali, diputado de Caballas (C.A./ARCHIVO)

Caballas ha presentado varias enmiendas a los Presupuestos de 2021. 125.000 euros destinados inicialmente a la compra de pistolas Táser se dedicarán a otros dos fines. 

La brecha digital es una realidad en Ceuta y, por eso, Caballas piensa que Ceuta debe contrarrestar ese crecimiento exponencial con la universalización del acceso libre y gratuito a internet, muy restringido en la ciudad. Según la coalición los datos que manejan pone de manifiesto que el 40% del alumnado de Ceuta carece de la conectividad necesaria para acceder a la enseñanza telemática. 

Por este motivo, ha propuesto la inclusión en el Presupuesto de 2021 de una partida en el capítulo de inversiones para estudiar la viabilidad y poner en marcha la instalación de una red wi-fi gratuita en espacios públicos por importe de 30.000 euros que se detraerían de la partida Pistolas Táser. 

Otra cantidad que se detrae de esa partida destinada a las compra de pistolas eléctricas para la Policía Local irá destinada a la mejora de accesos y dotaciones esenciales en pequeños núcleos poblacionales del entorno, un suplemento que eleva esa partida en 350.000 euros. 

Caballas insiste en que hay que atender pequeños núcleos que presentan enormes carencias, que no son considerados barriadas y no entran en los grandes planes del Gobierno de la Ciudad como Arcos Quebrados, Serrallo, Finca Guillén, Arroyo Lavadero o Cortijo Moreno, entre otros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad