La Ciudad

La nueva tienda contará con una plantilla de 89 trabajadores y supone la creación de 46 nuevos puestos de trabajo

Mercadona abrirá el 21 de diciembre su segundo supermercado

Mercadona
photo_camera Imagen del interior de un establecimiento de Mercadona (C.A.)

La cadena alimentaria Mercadona abrirá el próximo 21 de diciembre su segundo supermercado en Ceuta, ubicado en la Avenida de España.

La nueva tienda contará con una plantilla de 89 personas, 43 de ellas provienen del supermercado de La Almadraba donde han recibido formación desde su apertura el pasado 13 de septiembre y 46 son de nueva creación. De esta forma, la nueva apertura en Ceuta lleva a Mercadona a contar con una plantilla de 177 personas con empleo estable y de calidad en la Ciudad Autónoma. Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, así como una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada entre las novedades, o una nueva charcutería con jamón al corte y envasado.

Además, el segundo supermercado de Mercadona en Ceuta dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.085 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 40 proveedores que han dado empleo a 427 personas durante la fase de obra.

Comentarios