La Ciudad

"Para una madre de ORO!"

¿Se merecen un "gracias" las madres y abuelas?

DSC_0095
photo_camera Presentación del sorteo del Oro este viernes por parte de Cruz Roja. / C.A.

Cruz Roja tiene claro que sí y propone dar las gracias en el Día de la Madre con décimos para el sorteo del Oro que contribuirán a programas para mujeres y niños que desarrolla la Institución.

Cruz Roja ha presentado este viernes una iniciativa para dar las gracias a madres y abuelas a través de un décimo del Sorteo del Oro 2017. Este año se celebrará el 20 de julio en Santander y con motivo del Día de la Madre la Institución Humanitaria pondrá en marcha la venta cuya recaudación irá además destinada a programas relacionados con la mujer y la infancia.

Cruz Roja ha confiado en que los ceutíes continúen siendo solidarios con este tipo de iniciativas y ha encargado 800 tarjetas con mensajes de agradecimiento y con un décimo en su interior. Quien lo desee podrá adquirirlas en el Paseo del Revellín, en la plaza de los Reyes y el mercado de Hadú.

"Para una madre de ORO!" es el título de esta campaña en la que tarjetas regalo con frases como: "Abuela eres mi tesoro y te has ganado el oro" son el reclamo de la Institución humanitaria porque "los abuelos y abuelas son un pilar fundamental en la crianza de los nietos”, según ha señalado Cruz Roja que arrancará con la campaña el martes 2 de mayo.